Breve historia de Apoyo Financiero:
 
Apoyo Financiero (AFI) fue fundada en noviembre del 2007 para ofrecer micro-préstamos sobre todo al mercado hispano en el área de San Francisco Bay.
 
Ofrecemos microcréditos bajo la licencia CFL Lenders que es regulada por el estado de California.
 
Apoyo Financiero (AFI) se concentra en los hispanos que no tienen historial crediticio y requieren recursos para comenzar su propio negocio en los Estados Unidos o enviar dinero a su país de origen para adquirir un activo o bien duradero.
 
Apoyo Financiero (AFI) tienen una metodología de crédito especializada y puede proporcionar préstamos a los individuos sin historia de crédito y así pueden crear un historial sólido que les permita acceder a otro tipo de créditos en el futuro.
 
En el año 2011 Financiera Independencia, importante grupo mexicano, adquirió el 75% de las acciones de Apoyo Financiero con la finalidad de apoyar el crecimiento en sucursales buscando incrementar nuestra presencia en el mercado. Fue entonces que Apoyo Financiero comenzó a expandir su cobertura, abriendo la sucursal de Oakland, en 2012 se abrieron nuestras puertas en San Jose, Concord y San Pablo. En 2013 abrimos en South San Francisco, Hayward, Santa Rosa, Napa, San Jose-Blossom Hill, Tracy y Gilroy.
 
Actualmente contamos con 12 sucursales y tenemos planes importantes de crecimiento para poder atender a más clientes y contribuir al crecimiento del mercado hispano en California.